quinta-feira, 17 de março de 2011

Camino de estudiante.

Estudiantes sin barreras.
(paródia de "Pokemon Johtoo") 

Thu ru ru ru ru
Thu ru thu ru ru
Thu ru ru ru ru
Thu ru thu ru ru

Todo el mundo tiene un camino,
Todos juntos en la emoción…
De hacer de su proprio destino,
¡Una gran vida de campeón!

Decidir, no sé
Entre los muchos cursos, lo que voy hacer
Entonces voy creer…
Siempre en mi corazón,
¡Y en mis ganas!

Es un mundo muy diferente.
La escuela que ayer lo fuiste.
La facultad llagó, y…
El peligro es más cercano.
Pero sé que yo voy desvelar…
¡Y la mi ruta voy hacer!

Thu ru ru ru ru
Thu ru thu ru ru
Thu ru ru ru ru
Thu ru thu ru ru

Mucha gente dime para no hacerlo...
Y quedarme en el mismo sitio,
Pero mi alma me habla de tantas cosas…
Voy entrenarme siempre para ser mejor.

(-No lo… entiendo…
¿Por qué no quiere… hacer junto a tus amigos?)
(-No sé, mi Dios…
es él que me habla, ¡Yo puedo sentirlo!)

(-Hola mi padre, es que no sé  mucho sobre mi carera;
es tan difícil, es que yo soy nuevo aún…
tengo que hacer esa escolla de acuerdo con mis sueños;
pero también yo tengo que ganar dinero…
y aún no sé case nada sobre mi curso.
Por favor, ¡Ayúdame!)

Es un mundo muy diferente
Hasta con los amigos, ten cuidado
Cabe a yo decidir   
Entre todo, el bien o el mal
Para quién lo sabe yo alcanzar…

¡La victoria o hasta el cielo!

Thu ru ru ru ru
Thu ru thu ru ru

No sabemos lo que vamos desvelar... (Desvelar) (Sí Señor)
Nuestra vida vamos atrapar… (Atrapar) (Y buscar)
Los sueños san muchos…
Y además con la diversidad…
Lucharemos para cambiar…
El mundo en un sitio mejor.
 
Thu ru ru ru
Thu ru thu ru

Es un mundo muy diferente.
La escuela que ayer lo fuiste.
La facultad llagó, y…
El peligro es más cercano.
Pero sé que yo voy desvelar…
¡Y la mi ruta voy hacer!

Con el poder… de mi corazón
Con el amor… que mueve en mí
Y mis amigos… ¡Todos juntos así!



Davi Dumont Farace 03/03/2.011

Nenhum comentário:

Postar um comentário